Suele ocurrir que a menudo nos absorben nuestras distintas obligaciones y descuidamos nuestros compromisos íntimos, nuestra pareja también necesita nuestra dedicación , darle pruebas de nuestro afecto, respeto y admiración resultara crucial para la estabilidad de la relación.
La empatía es la capacidad de percibir los sentimientos de las personas que nos rodean, no solamente nos permite entenderlas mejor, sino también a saber cual es la forma que nos conduce directamente a su corazón.Juzga tu pecho por el ajeno, poniéndote en el lugar de tu compañera/o, haz un esfuerzo por asimilar que es lo que necesita de ti, así como las cosas que mas valora, y esfuérzate en complacerla/o (mayores muestras de cariño, compartir mas tiempo juntos, tener una mejor comunicación..) Todos esos detalles contribuirán a conseguir una relación mas estable.
Procura, aparte de ser mas generosa/o. No te lo acapares todo para ti, tu pareja también necesita que te abras a ella, que le comentes tus dudas, preocupaciones, sentimientos, etc.
Cuida tus maneras, aunque entre ambos exista una gran confianza, nunca hay que relajarse al máximo, trata a tu pareja con respeto, educación, y afecto, procura en cuestión ser mas gentil y atenta/o. Nunca obvies que el amor es como una flor que no se puede descuidar.

0 Comentarios
Si te gusta nuestro contenido, ayúdanos con tu “Like” o compártelo en tus redes sociales favoritas, eso ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto apoyo, ¡GRACIAS! por Visitarnos.