Tras una relación complicada, abrirse a un nuevo Amor no siempre resulta fácil volver a recuperar la confianza. Para conseguirlo, es necesario pasar pagina, aunque se debe
conservar la enseñanza que hemos aprendido.El tiempo es el remedio a muchas cosas, deja pasar un poco de tiempo, y con el obtendrás tiempo, lugar y ocasión. Eslabonar una relación con otra no es el mejor antídoto para superar un desengaño emocional, antes de comenzar la búsqueda de un nuevo amor es muy importante esperar a que se cicatricen las heridas y de esta forma reencontrarse con uno mismo. Aprender de las experiencias pasadas evitara que volvamos a caer en los mismos errores.
Hay que recuperar la auto estima. Cuando una relación se termina, es muy frecuente que se pierda la confianza en nosotros mismos. Para recuperarla es primordial tratar de dar un nuevo impulso a tu vida, cambiando de imagen, aprendiendo cosas nuevas, participar en actividades que proporcionen bienestar y satisfacción.
Opta por una actitud positiva. En situaciones, aun mas, si las experiencias anteriores han sido de índole negativas, nos ponemos a la defensiva ante un nuevo Amor, esta aptitud hace que nos cerremos a la vida, y dejemos pasar oportunidades, que de estar mas abiertos nos podrían resultar muy agradables.
No temer al rechazo, cuando salimos de nuestro espacio de confort, estamos propensos a correr algunos riesgos que es vital asumir. El rechazo es uno de ellos, pero no permitas que limite tus movimientos, olvida el pasado y sigue adelante, tuya es la vida y el porvenir.

0 Comentarios
Si te gusta nuestro contenido, ayúdanos con tu “Like” o compártelo en tus redes sociales favoritas, eso ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto apoyo, ¡GRACIAS! por Visitarnos.