Una relación debe ser condimentada por matices ingeniosos, al orden del día, no se debe permitir el lujo de caer en la rutina y lo anticuado, lee detenidamente estas reglas y encontrareis respuestas:

Ser responsable de vuestra propia felicidad: recordar que a cada uno le ataña su propia suerte, pero a la vez les sera mas viable conseguirla si ambos miembros de la pareja actúan coordinadamente formando un buen equipo.

Convertir la crisis en oportunidad: Una situación desesperada, puede motivarlos a tomar decisiones que contribuyan a enriquecer la relación, aplicando nuevas formulas creativas, para renovaros y salir triunfantes.

Un lugar para cada cosa: Dejar atrás las preocupaciones, ya sean de ámbito laboral, social, protejan vuestra vida personal.

Respetar un espacio de intimidad: Así como un tiempo personal, así la convivencia y su comunicación serán mas llevaderas y relajadas.

No castigarse: Ni se exijan obediencia como si fueran niñatos, vivir cada día con ilusión, se puede vivir con poca salud o poco dinero, pero no se podría vivir sin ilusiones.

Especificar: Si fuera preciso, por escrito , las conductas negativas a la relación que queráis cambiar, tanto de uno como de otro, intentar superar objetivos semanales, teniendo en cuenta su dificultad.