Los besos que se dan de corazón, no hay que pedirlos, solo surgen, pueden ser acaramelados, lascivos, robados, inocentes, seductores, ardientes, pasionales, por compromiso, placenteros, provocadores, pero mas que nada son aditivos. Besar es la
forma mas directa de expresar Amor, cariño, ternura, sentimientos y pasiones, existen disimiles de formas de besar, entérate de los enormes beneficios terapéuticos que nos aportan además de deleitarnos.Queman calorías: Cuando besamos, solemos mover mas de 30 músculos de la cara, por lo que consumimos calorías y al mismo tiempo nos ayuda a eliminar arrugas del rostro, estimulando con ello la regeneración de la piel.
Son antidepresivos: Besar sube el animo y mejora la autoestima, por otra parte nos hace liberar Oxitocina (la hormona del cariño y la ternura) así como Endorfinas (un remedio muy eficaz contra la angustia, la tristeza y la depresión).
Vitaliza la relación: Todas las parejas felices se besan mas y con mayor intensidad que las infelices, besar es el eje principal de la relación sexual y aumenta la unión, la confianza y la seguridad entre ambos.
Poseen poder analgésico: Ayudan a contrarrestar el dolor, mas si son besos apasionados, puesto que en este caso segregan mas Endorfinas, algo que provoca un efecto superior a una pequeña dosis de morfina.
Fortalecen las defensas: los besos activan la circulación sanguínea y estimulan la secreción de hormonas que funcionan como analgésicos y fortalecen el sistema inmunológico.

0 Comentarios
Si te gusta nuestro contenido, ayúdanos con tu “Like” o compártelo en tus redes sociales favoritas, eso ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto apoyo, ¡GRACIAS! por Visitarnos.